Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.

Mis impuestos no valen
La conatituciòn española dice:
todos los ciudadanos somos iguales ante la ley: La mayor mentira reflejada en un documento Legal.
En el pasado domingo Mi familia y yo, sufrimos otra de las muchas incompetencias de la administración de la Señora Ayuso y de la poca empatía que algunos de los miembros de su personal sanitario sienten hacia los pacientes. Ya que considero que con nuestros impuestos, es con lo que ellos reciben sus salarios.
Esta queja va solo y exclusivamente contra el medico responsable de dar el documento de alta a mi esposa en el hospital clínico sacarlos.
Dicho facultativo cuando mi esposa le pregunto si podía vestirse mientras esperaba la ambulancia para volver a casa. Este doctor le dijo que las ambulancias no eran taxis, y que como ella podía caminar no tenia derecho a la ambulancia que se fuera en taxi.
Desacuerdo en que las ambulancias no son taxis, pero partamos de las siguientes bases:
Primero ,a paciente presenta un cuadro de epilepsia que puede volver a repetirse en el trayecto a casa y en ese caso no tendría nadie que la auxiliara.
Ademas recordemos que ella ingreso, en este servicio por crisis convulsivas, y que uno de los factores que las pueden desencadenar, son las situaciones de estrés.
Agradecer a los neurólogos de guardia, y a todo el personal su apoyo en esta situación. Gracias a ellos la ambulancia finamente trajo a mi esposa a casa din problemas.
Querido doctor permítame decirle que a veces las circunstacias de cada familia nos obliga a tener que solicitar ayuda como a sido este caso.
usted esta desempeñado una de las profesiones mas importantes y bonitas del mundo .
no sea arrogante y piense que la vida da muchas vueltas