La sanidad que nos engaña

En el día de hoy nos hemos despertado,con La maravillosa noticia de que la comunidad de madrid, lacual presume de integrar a todo el mundo. Es la que más retraso tiene en cuanto a listas de espera en la atención sanitaria se refiere.

Sí en lugar de ponerse a sacar las miseria del gobierno central y propagar bulos sin pruebas se dedicara a ejercerse de representante de los Madrileños, que son quienes la han otorgado su confianza.Nos iría mucho mejor.

En lugar de hacer viajes a la investidura del presidente de argentina, dedique esas dietas para mejorar la sanidad.

Pero seamos realistas, gran parte de la culpa de esta situación la tenemos los ciudadanos, porque nos dejamos engañar por promesas que luego caen en saco roto. Señores y señoras, tratemos a los políticoscomo lo que realmente son gestores de nuestros impuestos.

Les hago una pregunta:¿Si les pagan a ustedes de menos cada mes ustedes reclaman verdad? es lógico que asi lo hagan .Pues a estos políticos hay que reclamarles cada 4 años y cada vez que tengamos ocasión,que son nuestros empleados.Ya que ellos están ahí gracias a nosotros los ciudadanos, que les votamos en cada convocatoria electoral.Y no al dinero que obstinen con cada caso de corrupción que se destapa.

Se amos dueños de nuestro destino, y responsables de lo que les dejemos a las generaciones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *