Madrid la comunidad que promete y no cumple

Les presentamos a la ilustrísima Presidenta de la comunidad. más rica en renta perca pita del estado español. Doña isabel Diaz Ayuso.

Eesta presidenta nos utiliza a los Madrileños como herramienta contra el gobierno central, de Don Pedro Sanchez Castejón .

¿porque decimo esto?

Partamos de las siguientes bases de razona miento:

1ºyó entiendo el trabajo de cualquier político, como si este fuera el gestor de una gran corporación, o multinacional. Donde los ciudadanos somos la junta de accionistas, Cada 4 años Los politicos nos proponen du plan de gestión, aqui es donde a mi parecer falla el sistema.

En la comunidad de madrid nuestros políticos se dedican a recortar servicios sanitarios, ayudas a kas personas con discapacidad y subsidios, además como informaba la cadenaser esta misma mañana cambian a voluntad el consejo de transparencia de la comunidad autónoma, por el simple motivo de obligsrles a hacer publicas unas actas de la policia municipal.

Cundo a la señora presidenta no le viene bien los que sus propios órganos de transparencia, de los que tanto alardea Junto a los señores de Bos en actos públicos.

Considero que en vez de andar atizando las instituciones autonómicas,parasu beneficio político. Pensara más en crear plazas de atención primaria, en fomentar las practicas de los estudiantes de las universidades publicas y no poner el cazo ayudando a sus amigotes ;Fondos de inversión bancos , corporaciones sociosanitarias . Recordemos la ultima ocurrencia de este gobierno autonómico, Como su propio consejo de transparencia, le obligo a publicar las actas de las intervenciones de la policía municipal de Madrid en las residencias de mayores, durante la pandemia.La comunidad demadrid actua de la siguiente forma para ocultar la información, solicitada, primero interponen un recurso contencioso administrativo. para retrasar la publicacòn de esta información.Y en segundo lugar, usando el rodillo del que dispone en la asamblea de Madrid , proponen, la libre elección de los integrantes de este consejo de transparencia.

Si esto no es pervertir las instituciones, que me digan lo que es.

Esto es lo que deberíamos analizar de los políticos cuando tengamos que ir a votar, y utilizar nuestro voto, vonsecuentemente,. Eso a los políticos no les interesa. cambiemos la sociedad hacia un beneficio para la mayoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *